06/10/2021 13:58 Hs.
El Municipio de Tigre entregó dos nuevas lanchas a la Policía de Islas

El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora encabezaron la presentación de ambas unidades bautizadas “Río Tigre” y “Río Capitán”, adquiridas a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense. Además, el gobierno local refaccionará 3 lanchas que ya formaban parte de la flota y un gomón con motores.

A- A A+

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, entregó dos nuevas lanchas a la Policía de Islas, bautizadas “Río Tigre” y “Río Capitán”, adquiridas a través del Fondo para el fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense.

El intendente Julio Zamora, acompañado por la concejala Gisela Zamora y el comisario mayor Javier Jaime, actual director de la Dirección de Seguridad de Islas, participaron de la presentación de las unidades en el centro del distrito.

"Seguimos fortaleciendo el Sistema de Protección Ciudadana con la entrega de dos lanchas nuevas, que van a circular en la primera sección de Islas. Esto se enmarca dentro del proyecto de fortalecimiento del sistema de seguridad", destacó el alcalde. 

Y agregó: "Con inversión municipal también hemos incorporado nuevos móviles y 200 cámaras de seguridad para seguir ampliando el sistema de videovigilancia local. Son medidas que abordan una política pública que viene realizando la gestión desde 2007".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre