25/06/2017 11:49 Hs.
El partido de Donda se fue del frente de Massa y Stolbizer en la Provincia

Libres del Sur abandonó 1 País en la provincia de Buenos Aires al filo de la medianoche porque el massismo no le ofreció un lugar de privilegio en la lista de diputados. El acuerdo se mantiene en Capital.

A- A A+

Libres del Sur, el partido que conduce Victoria Donda, decidió abandonar el espacio 1 País que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, pero solo en la provincia de Buenos Aires.

La llamativa decisión se dio a conocer en la noche de este sábado, minutos antes de la medianoche, sobre el cierre de listas de candidatos a diputados nacionales por la Provincia. 

Según trascendió, la razón del portazo fue que luego de tensas negociaciones, Jorge "Huevo" Ceballos, secretario general de Libres del Sur y dirigente de La Matanza, quedó relegado en la lista. 

A pesar de la ruptura en territorio bonaerense, curiosamente el acuerdo entre el massismo, el GEN y Libres del Sur se mantendría en la Capital Federal y otras provincias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Donda le pegó el portazo a Massa y Stolbizer en Provincia.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País
Diputado Nacional
1° Sección, Tigre
Diputado Nacional
Buenos Aires