23/05/2020 00:05 Hs.
El Presidente participará en forma virtual del tedeum del 25 de Mayo

El arzobispo Mario Aurelio Poli presidirá la ceremonia en la catedral metropolitana a puertas cerradas. Está previsto para las 9:30 de este lunes.

A- A A+

El presidente Alberto Fernández le encargó la celebración del tedeum por el 25 de Mayo al arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, quien lo presidirá en la catedral metropolitana a puertas cerradas con motivo del aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El primer mandatario participará de esta acción por la fecha patria de modo virtual desde la Residencia de Olivos. Está previsto para las 9:30 y será transmitido en directo por la TV Pública y redes sociales.

Los lugares de culto del Área Metropolitana de Buenos Aires permanecen cerrados a los fieles desde marzo, por disposición de las autoridades en el marco del Aislamiento decretado a raíz de la pandemia del coronavirus.

No obstante, en los últimos días se flexibilizó la medida en algunas provincias, donde paulatinamente están volviendo las celebraciones comunitarias, aunque bajo un estricto protocolo religioso sanitario, informó AICA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País