23/10/2020 22:00 Hs.
El Procurador General Conte Grand visitó de manera virtual el Departamento Judicial San Nicolás

Julio Conte Grand visitó todas las dependencias del Departamento Judicial en forma virtual. Dialogó con integrantes a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 7 con sede en San Pedro, integrantes de la Secretaría de Violencia,  la Unidad Funcional de Defensa Civil N° 1, agentes incorporados en forma reciente y diferentes miembros del Área Social Interdisciplinaria.

A- A A+

El Procurador General bonaerense Julio Conte Grand visitó de manera virtual el Departamento Judicial San Nicolás. A través de la plataforma Microsoft Teams, junto a la Fiscal General, Sandra Bicetti, comenzó el intercambio laboral con diferentes miembros del Ministerio Público Fiscal pertenecientes a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 7, a cargo de la María Del Valle Viviani, con sede en San Pedro.

Luego, en compañía de la Defensora General, Mariana Garro, Conte Grand interactuó con representantes del Ministerio Público de la Defensa.

En primer lugar, el Procurador dialogó con integrantes de la Secretaría de Violencia, a cargo de María Florencia Forlese y Fernando Benítez. Luego, se reunió con los miembros del Área de Audiencistas, los Secretarios Andrés Carlos Ponti, María José Porthe y Paula Levato.

La jornada continuó con el intercambio entre Conte-Grand y la Unidad Funcional de Defensa Civil N° 1, especializada en Salud Mental, cuya titular es María Julia Gigaglia.

A continuación, el Procurador General mantuvo el encuentro virtual con diferentes agentes que se incorporaron recientemente al área de la Defensa Penal, los Defensores Oficiales, Joaquín Castro y Frernanda Uboldi; y los Auxiliares Letrados, Corina Reali, Ramiro Campos Otamendi y Martín Rea Brancolini.

Por último, dialogó con diferentes miembros del Área Social Interdisciplinaria, pertenecientes al Ministerio Público Tutelar del Departamento Judicial San Nicolás, los peritos María Eugenia Pini, Jesús Marcelo Salvatierra, María Eugenia Porthe y David Guillermo Alesio.

Según informaron desde el Ministerio Público, estas actividades, y en cada uno de los encuentros virtuales realizados, el Procurador General conversó con los funcionarios y empleados que allí se desempeñan, para "lograr un mayor acercamiento y conocimiento de las necesidades y características de las diversas dependencias".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Conte Grand visitó de manera virtual el Departamento Judicial San Nicolás

Funcionarios relacionados

Fiscal General
Buenos Aires