16/05/2016 18:59 Hs.
El Senador Marcelo Pacífico se reunió con Vidal

El funcionario que pertenece a Cambiemos mantuvo un encuentro con la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Dialogaron sobre la actualidad y las necesidades de la Segunda Sección Electoral.

A- A A+

El Senador Marcelo Pacífico (Cambiemos) se reunió con la Gobernadora María Eugenia Vidal en La Plata para dialogar sobre la actualidad y las necesidades de la Segunda Sección Electoral.

"Fue una reunión muy fructífera", consideró Pacífico luego del encuentro e informó que la charla se centró en las obras públicas concretas que el Gobierno provincial está encarando en la región. 

"La gobernadora está muy comprometida con el desarrollo de la sección", remarcó. "El Gobierno provincial está muy activo, licitando obras y dando pasos certeros para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y potenciar la presencia del Estado", añadió Pacífico. 

"La gobernadora está muy enfocada en la gestión y en escuchar a intendentes y legisladores que, como ella, caminan esta inmensa provincia todos los días", dijo Pacífico. "La gobernadora dijo que no hay que perder contacto con la gente", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pacífico junto a María Eugeni Vidal.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
2° Sección, Pergamino