25/08/2020 17:45 Hs.
El TC sigue esperando: El Gobierno no lo autorizó a correr en La Plata

La ACTC informó que el gobierno dijo "no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana". La entidad había llevado a cabo un testeo masivo.

A- A A+

Justo cuando se habían habilitado los deportes individuales y las señales del coronavirus son de ir a la baja o estancarse en el Área Metropolitana, el Turismo Carretera no podrá correr el domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata como estaba previsto luego de no ser autorizado por el gobierno nacional.

"Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata", informó la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

La entidad del deporte motor llevó a cabo un testeo masivo, un total de 300 efectuados en el Mouras, se observaron siete casos sospechosos los cuales se aislarán y se realizarán hisopados, indicaron

Asimismo aclararon que ninguno es piloto y uno solo es miembro de un equipo. El resto pertenece a la organización.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El TC sigue esperando: El Gobierno no lo autorizó a correr en La Plata