30/07/2013 04:59 Hs.
Elecciones 2013: Críticas a Massa desde diversos sectores

El Intendente de Tigre y candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador sigue siendo foco de los cuestionamientos del kirchnerismo, el denarvaísmo y el FPCyS. Lo acusaron de montar shows mediáticos y de lanzar proyectos "electoralistas".

A- A A+

El postulante kirchnerista e Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le apuntó a su par de Tigre Sergio Massa por sus propuestas de seguridad y la difusión que cuenta en la prensa: De la inseguridad "no hay que hacer un show mediático", sostuvo.

"Pensamos y pretendemos que la fuerza policial debe estar vinculada a la Justicia y no a los medios de comunicación. Que el delincuente vaya preso, no que lo miren y lo agarren por televisión", agregó el lomense.

A su vez, la Diputada Nacional por el denarvaísmo Natalia Gambaro también criticó al líder del Frente Renovador por sus proyectos para combatir el delito al considerar que consideró que las medidas que propone el tigrense "son electoralistas".

"Son una cuestión electoralista que no van a producir ninguna modificación en la realidad", sostuvo tras la presentación de Massa de un paquete de iniciativas para endurecer penas y limitar las excarcelaciones.

Por otro lado, la postulante del FPCyS y referente del GEN Margarita Stolbizer acusó criticó el discurso "sobreactuado" del exjefe de Gabinete, y recordó que ya "fue electo diputado en otra elección y ni siquiera asumió", en alusión a los comicios de 2009, cuando Massa se ubicó cuarto como candidato "testimonial" en la lista del Frente para la Victoria que encabezó el expresidente Néstor Kirchner, secundado por el Gobernador Daniel Scioli.

El kirchnerismo, el denarvaísmo y el panradicalismo fustigaron a Massa.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires