22/07/2013 15:12 Hs.
Elecciones 2013: De Narváez convocó a un debate a Massa, Stolbizer e Insaurralde

El candidato a Diputado Nacional por Unidos por Educación y Trabajo, estuvo en La Plata y pidió a los principales referentes bonaerenses que se sumen a un debate de propuestas. Aseguró que les envió la invitación por cartas a los representantes del Frente Renovador, Frente Progresista Cívico y Social y Frente para la Victoria.

A- A A+

En plena campaña de cara a las PASO, el Diputado que busca renovar su banca comenzó la recorrida de este lunes por La Plata, donde en conferencia de prensa convocó a los principales candidatos por territorio bonaerense a compartir un debate.

De Narváez aseguró ante los medios que ya envió las invitaciones a través de cartas a los representantes del Frente Renovador Sergio Massa; del Frente para la Victoria Martín Insaurralde y del Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer.

Propuso como sede del debate la UNLP y que sea transmitido por la Televisión Estatal. "El debate espero que pueda ser en la pantalla de la Televisión Publica y con sede en el Universidad Nacional de La Plata, porque creo que es el lugar indicado para que se de", expresó.

El fin de semana, quien encabeza la lista de Unidos por Educación y Trabajo reconoció que las encuestas lo ubican en tercera posición detrás de Massa e Insaurralde.

De Narváez pidió a los precandidatos que se suman a un debate de propuestas. Foto: Infocielo

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires