23/07/2013 15:41 Hs.
Elecciones 2013: Massa y Eseverri inauguraron el Jardín "Papa Francisco" en Olavarría

Los referentes del Frente Renovador, acompañados por José Ignacio de Mendiguren, Martín Redrado, Adrián Pérez y Gladys González, pusieron en funcioamiento el jardín maternal bautizado en honor al Sumo Pontífice, que en estos momentos encabeza la JMJ en Río de Janeiro. El edificio implicó una inversión de más de un millón de pesos financiados con fondos municipales.

A- A A+

De cara a las elecciones primarias, el Frente Renovador continúa la campaña y esta vez hizo pie en la Séptima Sección, en tierra del aliado José Eseverri, para la inauguración de un jardín financiado con fondos municipales bautizado con el nombre del Sumo Pontífice.

La construcción fue edificada en tierras donadas por la Orden Franciscana de Frailes menores Conventuales y recibirá a más de 60 chicos menores de tres años de barrios periféricos. 8 personas trabajarán para la atención y el cuidado de los mismos.
 
Massa y Eseverri estuvieron además acompañados por el expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Ignacio De Mendiguren; el economista Martín Redrado; los diputados nacionales Adrián Pérez y Gladys González, junto a funcionarios municipales y vecinos de la ciudad.

El Intendente de Tigre, se refirió a las PASO: "Estos días son complicados. Parece que para algunos el mundo terminara el 11 de agosto, para otra marca un escalón más. Nosotros que estamos todos los días con José y otros intendentes es una sensación rara. Por un lado estar trabajando y por el otro emprender algo nuevo, enfrentar aparatos, poder. Enfrentar situaciones que tiene que ver con crecer".

Massa estuvo en la Séptima Sección junto a Eseverri.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
7° Sección, Olavarría
Ex Secretario
El País, Buenos Aires