02/08/2013 15:23 Hs.
Elecciones 2013: Para Solá, el kirchnerismo usó al Papa Francisco "sin escrúpulos"

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador se sumó a la polémica por los afiches que muestran a Cristina, Insaurralde y el Sumo Pontífice durante la JMJ Brasil. Aseguró además que le molesta que Scioli se preste "para sacarse fotos sonriendo" después "de todos los agravios que recibió". Negó un acuerdo con el PRO y evitó opinar sobre el candidato del FpV.

A- A A+

De recorrida por la Segunda Sección, Felipe Solá estuvo en San Pedro acompañando a sus candidatos locales encabezados por la actual Diputada Patricia Rocca. Tras los duros dichos contra el Intendente de Lomas de Zamora, el precandidato del Frente Renovador evitó hablar de Martín Insaurralde aunque sí opinó del Gobernador Daniel Scioli.

"Me indigna y me parece patético lo que están haciendo con Scioli", expresó Solá, quien reconoció que mucho más le "molesta que se utilice la figura del Papa para hacer campaña por parte del Gobierno". "Es una jugada sucia", aseveró, entrando en la polémica por las imágenes que muestran a Cristina, Insaurralde y Francisco.

Aliado con Sergio Massa, descartó un acuerdo con el PRO, "más allá de la presencia de precandidatos en las listas de distintos distritos y tres de ellos en la lista de Diputados nacionales". Destacó el rol de Jorge Macri en el flamante Frente Renovador.

Respecto a las posibilidades del sector, manifestó: "No podemos cenarnos el almuerzo, hay que ser muy respetuosos". Destacó el trabajo de todos los dirigentes que se sumaron a las filas de Sergio Massa.

Aliado con Sergio Massa, descartó un acuerdo con el PRO.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
2° Sección, San Pedro