16/04/2015 14:22 Hs.
Elecciones 2015: Dominguez visitó la planta de SIAM en Avellaneda

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a Gobernador, Julián Domínguez, recorrió la emblemática fábrica SIAM de Avellaneda. Junto al Intendente de ese distrito, Jorge Ferraresi, ratificaron ser "el equipo de Cristina Fernández".

A- A A+

Julián Domínguez y Jorge Ferrarresi recorrieron la fábrica SIAM de Avellaneda. "Estamos trabajando para que el primer empleo a nuestros jóvenes no sea un favor, sino una necesidad de las industrias de la Provincia", señaló el precandidato a Gobernador por el FPV quien luego encabezó una reunión con 70 empresarios. 

"En torno a la candidatura de Dominguez, Ferraresi, aseguró: "Es un orgullo que todos los compañeros que tengan aspiraciones a buscar un lugar de responsabilidad tanto nacional como provincial puedan venir a la ciudad y compartir experiencias, el proyecto político y el liderazgo de lo que viene".

Domínguez fue recibido por el Presidente del Grupo Newsan, Rubén Chernajovsky. Estuvo acompañado por los diputados nacionales Mario Oporto, Carlos Kunkel, Andrea García y Gastón Harispe; los diputados provinciales Darío Golía y Walter Abarca; el titular de Cgera, Marcelo Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Domínguez estuvo de visita en Avellaneda.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País
Vice Presidente
El País
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección