11/04/2015 20:23 Hs.
Elecciones 2015: El randazzismo fustigó a Mariotto por su respaldo a Scioli

"Da pena ver al Vicegobernador, que fue el vocero de la Ley de Medios, un paso trascendente en esta etapa democrática, termine siendo funcional a esos intereses", en alusión al Grupo Clarín que, según los hombres de Florencio Randazzo, protege al mandatario provincial Daniel Scioli.

A- A A+

Once legisladores bonaerenses alineados con el Ministro del Interior y Transporte salieron en bloque a criticar la postura del Vicegobernador Gabriel Mariotto, quien se definió en la interna del FpV a favor del gobernador Daniel Scioli.

Los senadores y diputados aseveraron que hay un "giro ideológico" de parte de Mariotto y que les llama la atención que "apoye abiertamente al candidato que es impulsado y protegido por el Grupo Clarín. Grupo que al mismo tiempo ataca de manera despiadada a Cristina y a Máximo Kirchner".

"Da pena ver a Mariotto, que fue el vocero de la Ley de Medios, un paso trascendente en esta etapa democrática, termine siendo funcional a esos intereses", dispararon.

A su vez, manifestaron que "los que defendemos a Cristina y este proyecto tenemos claro que los sectores económicos y mediáticos que tanto daño le han hecho a la Argentina tienen a Daniel Scioli como su candidato preferido. Basta con hojear Clarín, La Nación, o ver los programas políticos de TN para darse cuenta de esto".

Así se expresaron los senadores provinciales, Silvia Pérez, Elida Villa de Bartoletti y Alejandro Dichiara; y los diputados Marcelo Feliú, German Cestona, Andres Quinteros, Mario Caputo, Graciela Rolandi, Nelson Silva, Evangelina Ramírez y Leonel Zacca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los legisladores de Randazzo cuestionaron el "giro ideológico" de Mariotto.

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
6° Sección, Laprida
Ex Senador Provincial
4° Sección, General Viamonte
Diputado Provincial
6° Sección, Monte Hermoso
Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección, General Belgrano
Ex Diputado Provincial
2° Sección, San Nicolás
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Quilmes