18/03/2015 04:33 Hs.
Elecciones 2015: Macri desembarca en la Legislatura bonaerense

El Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO estará este miércoles en la Legislatura de la Provincia para inaugurar los bloques que responden a su conducción, que no llegaron a un acuerdo con pares radicales, para plasmar en el recinto el pacto alcanzado el último fin de semana a nivel nacional.

A- A A+

Mauricio Macri llegará a la Legislatura a las 10.00 y mantendrá un encuentro privado con sus legisladores en el despacho del senador Roberto Costa, y más tarde dará una conferencia de prensa en el Salón de los Escudos de la Cámara Alta bonaerense.

El titular del PRO inaugurará formalmente los dos bloques que responden a su conducción en Diputados y el Senado, ambos nominados "Juntos por Buenos Aires"; el primero estará integrado por Héctor Gay, Santiago Nardelli y Orlando Yans, y el segundo compuesto por Costa y Nidia Moirano.

A su vez, la bancada "Espacio Abierto" (Walter Carusso y Fernando Pérez) en la Cámara Baja también responde, vía Gustavo Posse, al liderazgo de Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri alinea a su tropa en territorio provincial.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
1° Sección, Escobar
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca
Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Ex Diputado Provincial
2° Sección, Pergamino
Senador Provincial
6° Sección
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Provincial
3° Sección, Quilmes