02/05/2014 11:20 Hs.
Elecciones 2015: Mariotto se mostró con Urribarri en la quinta de San Vicente

El vicegobernador bonaerense y el precandidato a Presidente por el FpV y mandatario de Entre Ríos celebraron el Día del Trabajador con un acto en la Quinta "17 de Octubre" en San Vicente. De este modo, Gabriel Mariotto realizó una fuerte jugada política al mostrarse junto a quien sería el adversario de Daniel Scioli en las internas de 2015.

A- A A+

Tras visitar el Mausoleo del General Perón, los dirigentes del kirchnerismo encabezaron la jornada que contó con la presencia  del Intendente local Daniel Di Sabatino, los jefes comunales Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Gastón Arias (Brandsen); el secretario de Desarrollo Estratégico bonaerense, Omar Szulak; el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; el presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Jorge Telerman; el Senador  provincial Emilio López Muntaner y dirigentes de la CTA.   

Por su parte, Mariotto les deseó un feliz día a todos los trabajadores y les pidió "tener memoria" porque "después de 10 años de proyecto nacional, pudimos recuperar la épica del trabajo a partir del diseño de una Argentina industrial".

Además, destacó luego la recuperación de la fábrica SIAM, que inauguró anteayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Avellaneda, a la vez que "si este proyecto político no sigue transformando la Argentina, que no quepa ninguna duda que vamos a vivir la fotografía de la tragedia y la degradación".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mariotto y Urribarri celebraron juntos el día del trabajador.

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Ex Intendente
3° Sección, San Vicente
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Funcionario
Buenos Aires
Ex Intendente
3° Sección, Presidente Perón
Ex Intendente
3° Sección, Brandsen
Ex Senador Provincial
8° Sección, La Plata

NacI_Io: RT @elpamperop: Voy tirando ideas que surgen de charlas con compañeros Para el oficialismo, Formosa fue la mejor administradora de la pan…

loh_mariotto: RT @gabrielfsilva13: Queria tá de lockdengo

JDPeroncho: RT @elpamperop: Voy tirando ideas que surgen de charlas con compañeros Para el oficialismo, Formosa fue la mejor administradora de la pan…

elpamperop: Voy tirando ideas que surgen de charlas con compañeros Para el oficialismo, Formosa fue la mejor administradora d… https://t.co/HW2j9oCIPe

Rafa_medeiros04: @loh_mariotto Kkkkkkkkkkkkk

GracedeSantaF: RT @EmmaTerema59: El día que Mariotto anticipó: “Si Alberto no hubiera sido moderado no ganábamos, pero ahora hay que terminar con la moder…

prendendovento: RT @kyaralasconi: D'accordo con il signor Gulliermo Mariotto La poesia arriva ... senza tanti fiocchi. #impeccabile #ErmalMeta #unmilioned

Mi_mariotto: pessoas que visitaram meu perfil e grupos que sigo no Twitter https://t.co/pBF7nxe1eY

EmmaTerema59: RT @alexismontfiore: El día que Mariotto anticipó: "Si Alberto no hubiera sido moderado no ganábamos, pero ahora hay que terminar con la mo…

EmmaTerema59: El día que Mariotto anticipó: “Si Alberto no hubiera sido moderado no ganábamos, pero ahora hay que terminar con la… https://t.co/6JmilC6uDP

BUSCAR MAS