26/10/2014 16:05 Hs.
Elecciones 2015: Para Massa, "la inseguridad no es marketing"

El Diputado Nacional estuvo en Mar del Plata donde encabezó una charla abierta sobre la problemática. Criticó las palabras de la Presidenta y la falta de respuestas del Estado. Apuntó contra las políticas del Intendente Pulti a quien le ofreció "regalarle" cámaras de seguridad de Tigre. Estuvo acompañado por senadores bonaerenses y el candidato a Gobernador Felipe Solá. 

A- A A+

El Diputado Nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la localidad de Mar del Plata donde encabezó una reunión con víctimas del delito y una charla abierta sobre la problemática.

En este sentido, y en respuesta a las palabras de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el exintencdente de Tigre dijo que la inseguridad "no es una sensación ni marketing, sino una realidad" y cuestionó la "falta de respuestas del Estado".

Asimismo, apuntó contra las políticas del Jefe Comunal Gustavo Pulti y pidió más inversión. "La ciudad necesita unas 1600 cámaras para monitoreo, más la inversión en software. Se lo regalamos desde Tigre si lo necesitan", apuntó. 

Massa estuvoaAcompañado por el candidato a Intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, los senadores provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampín y el candidato a Gobernador Felipe Solá.

"El próximo presidente de los argentinos debe ser también el Ministro de Seguridad y asumir en carne propia la lucha contra el delito", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa encabezó reunión con víctimas del delito.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ministro de Relaciones Exteriores
El País
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Alvarado
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Pueyrredón