23/10/2017 14:53 Hs.
Territorio oficialista
Elecciones 2017: Cambiemos reafirmó su predominio en Lanús sobre Unidad Ciudadana

El bastión oficialista de la Tercera Sección Electoral se tiñó de amarillo. La fuerza encabezada a nivel nacional por Esteban Bullrich se impuso con más de 40% de los votos. En segundo lugar se ubicó el frente Unidad Ciudadana con más del 37%.

A- A A+

Cambiemos se impuso en el municipio de Lanús con el 41,46 por ciento de los votos, sobre Unidad Ciudadana que se ubicó segundo con el 37,95 con más del 76 por ciento de las mesas escrutadas a nivel provincial. Localmente, la victoria le permitió al oficialismo conducido por el intendente Néstor Grindetti sumar cinco bancas al Concejo Deliberante.

La alianza electoral conformada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer de 1País se ubicó tercero al lograr 10,29% de los votos, por delante del Frente de Izquierda y los Trabajadores que sacó el 6%. El cuarto lugar fue para Cumplir, el espacio de Florencio Randazzo que obtuvo apenas el 4,3%. 

A nivel local, los concejales electos son: Noelia Quindimil, Marcelo Rivas Miera, Nazarena Mesías, Marcelo Villa y Gladys Espinoza por Cambiemos; Edgardo Depetri, Mayra Benítez Daporta, Héctor Montero, Natalia Gradaschi y Leandro Decuzzi por Unidad Ciudadana; Sebastián Beroldo y Marcela Fernández de Pallares por el massismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Lanús, ganó el oficialismo. Foto: La Defensa

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús
Senador Nacional
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, Lanús