17/10/2017 16:19 Hs.
Elecciones 2017
Elecciones 2017: Daniel Salvador cerró la campaña de Cambiemos en la Sexta Sección

El Vicegobernador bonaerense encabezó el acto que puso el punto final para las actividades proselitistas del macrismo en la región. El evento, que contó con la presencia de actuales dirigentes y candidatos del espacio, se realizó en el Comité Radical de Salliqueló. El postulante a la Cámara Baja Provincial, Emiliano Balbín, y el Intendente local, Jorge Hernández, fueron los organizadores.

A- A A+

Asimismo, formaron parte de la jornada el Ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo; el Senador Provincial, Horacio López; el Diputado y aspirante al Concejo de Daireaux, Luis Oliver; los jefes comunales Guillermo Pacheco (Pellegrini), Roberto Palacio (Coronel Suárez), Raúl Reyes (Coronel Dorrego) y David Hirtz (Adolfo Alsina).

Antes de la ceremonia, Salvador entregó subsidios para seis instituciones locales y, luego, se dirigió desde el Palacio Municipal hasta el lugar de la reunión. Allí, fue recibido por Hernández, quien celebró la presencia de la nutrida cantidad de funcionarios en el distrito: "Para Salliqueló, hoy es un día de fiesta. Tener al Vicegobernador es un orgullo, como así también a Emiliano Balbín"

Por su parte, quien secunda a María Eugenia Vidal en el Ejecutivo bonaerense, señaló su felicidad por estar en la ciudad, al tiempo que agradeció la invitación. "Hoy estamos en campaña por poner a la Provincia de pie, ponerla en marcha, abrir posibilidades. Con Cambiemos, se recuperó la expectativa y la confianza", manifestó el dirigente de origen radical.

Asimismo, resaltó que, con la Gobernadora, suelen destacar la gestión de Hernández: "Es un ejemplo de gobierno democrático en forma honesta, que trabaja para resolver los problemas y potenciar al distrito cada vez más". A su vez, indicó que, en la actualidad, predomina "una forma de gobernar distinta, que ha abierto al país hacia el mundo".

Por último, repartió elogios para los referentes y postulantes de su espacio político por su "compromiso y contacto con la gente", al tiempo que fustigó a las administraciones anteriores, tanto a nivel provincial como nacional: "Hay exfuncionarios responsables de tanto mal que nos pasó, por eso, hoy se terminó la impunidad, la Justicia no está controlada por el Ejecutivo. El 22 debemos dar una vuelta de hoja definitiva a una manera de gobernar que va a quedar en el pasado".

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salvador y los dirigentes de Cambiemos, de la Sexta Sección, en pleno acto. Foto: Veradia,

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Salliqueló
Intendente
6° Sección, Pellegrini
Intendente
6° Sección, Coronel Suárez
Intendente
6° Sección, Coronel Dorrego
Intendente
6° Sección, Adolfo Alsina
Ministro de Ciencia y Producción
Buenos Aires
Senador Provincial
6° Sección
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Daireaux