11/10/2019 02:05 Hs.
Elecciones 2019: Kicillof y Magario de campaña en Mar del Plata junto a Fernanda Raverta

El candidato a Gobernador bonaerense y su compañera de fórmula desembarcan este viernes en La Feliz para apuntalar a la postulante local del Frente de Todos. El candidato más votado en la ciudad fue el macrista Guillermo Montenegro, seguido de cerca por Raverta.

A- A A+

Axel Kicillof y Verónica Magario encabezarán desde las 14.00 una actividad abierta en la Plaza Italia de Mar del Plata, ubicada en Elcano 4100, zona puerto.

De este modo, el candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires volverá a General Pueyrredón en lo que será su primera visita después del triunfo obtenido en las PASO del 11 de agosto.

"Recibimos a Axel y a Verónica para escuchar y charlar con los vecinos. Sabemos que Mar del Plata y Batán crecen de la mano de un gobierno nacional y provincial que esté en sintonía con la gestión local, por eso es muy importante que puedan estar aca", destacó Raverta, que aspira a suceder a Carlos Arroyo al frente del Municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof busca darle un espaldarazo a Raverta en Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Intendente
La Matanza
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón