10/01/2021 01:30 Hs.
Elecciones 2021: El PRO en San Nicolás conformó la Mesa de diálogo y ahora apunta al armado seccional

Sus integrantes son Carlos Fernández, María Laura Vásquez, Haroldo Zuelgaray, Sebastian Mazzolini y Ruben Cavaleri. "Estamos convencidos que el respeto a la república, a la Constitución, a la división y equilibrio de poderes, a la propiedad privada y la honestidad en el manejo de los recursos públicos, son la mejor herramienta que el estado tiene para promover una sociedad más justa", dijo Fernández.

A- A A+

El PRO del distrito de San Nicolás conformó la Mesa de diálogo partidaria con el objetivo de brindar organicidad al partido a nivel local, fortalecer el espacio de Juntos por el Cambio en la ciudad y la sección, de cara a las elecciones legislativas.

Sus integrantes son Carlos Fernández, María Laura Vásquez, Haroldo Zuelgaray, Sebastian Mazzolini y Ruben Cavaleri. "Con esta acción se ha dado comienzo a un espacio de formalidad que reclama una parte importante de la comunidad nicoleña", sostuvo Fernández. 

"Estamos convencidos que el respeto a la república, a la Constitución, a la división y equilibrio de poderes, a la propiedad privada y la honestidad en el manejo de los recursos públicos, son la mejor herramienta que el estado tiene para promover una sociedad más justa", dijo, y agregó que "estos valores son los que van a permitir sacar al país adelante."

En la Mesa del PRO San Nicolás destacan que brindan todo su apoyo a las Concejales del espacio Vásquez y María Eugenia Oviedo, "para que sigan cumpliendo con fidelidad y eficiencia el mandato que los vecinos de San Nicolás les han otorgado", señalaron desde el espacio.

Asimismo, el PRO en la segunda sección electoral también conformó la Mesa de San Pedro esta semana y la próxima lo hará en San Andrés de Giles y Salto. El dirigente Juan Novelli estuvo muy activo en el armado y en las gestiones políticas, ya que tiene muy buen diálogo con todas las patas de Juntos por el Cambio, tanto con la UCR como con la Coalición Cívica de la sección. De esta manera, esperan consolidar el armado del PRO en la Segunda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El PRO en San Nicolás conformó la Mesa de diálogo