16/06/2021 18:09 Hs.
Elecciones 2021: El radicalismo quiere a Manes como candidato en Provincia y el neurocientífico no descartó la posibilidad

El neurólogo oriundo de Salto se reunió con la cúpula del partido radical que lo quiere como candidato. Manes dijo que "si el radicalismo se pone de pie, lidera, se abre y convoca a todos los sectores, voy a acompañar".

A- A A+

El neurólogo y neurocientífico Facundo Manes fue recibido en la sede de la Unión Cívica Radical, partido que le propuso ser candidato en las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

El creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) oriundo de Salto y de 52 años se manifestó en varias ocasiones cercano al radicalismo. Ya en 2017 había sonado como candidato y un año antes asesoró a la exgobernadora María Eugenia Vidal.

"Me voy muy contento, estimulado", dijo Manes a la salida del encuentro con la cúpula partidaria nacional y bonaerense, porque es "un momento clave en la historia argentina y ya no depende de quién se involucra, sino de cómo nos involucramos todos".

En tanto que el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, dijo que "fue un placer recibir a Manes en la UCR Nacional para compartir ideas sobre la realidad de la Argentina. Su visión de futuro puede representar un gran aporte a nuestra propuesta de cambio en la provincia de Buenos Aires y en todo el país".

Asimismo el oriundo de Salto manifestó: "Vi un radicalismo de pie, con ganas de liderar una coalición centro popular que convoque a todos los sectores para esta causa como fue la democracia en el '83. Si el radicalismo se pone de pie, lidera, se abre y convoca a todos los sectores, voy a acompañar".

Del encuentro participaron también el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el de Mendoza, Rodolfo Suárez; el jefe del interbloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff; el ex senador Ernesto Sanz; el jefe de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad; la intendenta de General Arenales Érica Revilla, la diputada provincial Alejandra Lordén, el senador Martín Lousteau, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Elecciones 2021: El radicalismo quiere a Manes como candidato en Provincia