16/11/2021 12:38 Hs.
Elecciones 2021: El vecinalismo ganó en dos municipios y metió concejales en 10 comunas más

En Chivilcoy ganó cómodo el espacio de Guillermo Britos y en Necochea, Arturo Rojas, obtuvo una victoria más ajustada contra su ex partido político, Juntos. 

A- A A+

Los vecinalismos bonaerenses tuvieron una elección dispar en estas legislativas 2021. De los cinco partidos que gobiernan municipios solo Chivilcoy de Guilermo Britos y Necochea de Arturo Rojas quedaron primeros en sus comunas.

Primero Chivilcoy del jefe comunal Guillermo Britos le sacó más de 10 puntos al Frente de Todos y Nueva Necochea del ex Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, aventajó por 4 puntos a su ex espacio político. 

En Tornquist, Tres Arroyos y Villlarino no ganaron la comuna que gobiernan pero lograron ingresar concejales según los datos aportados por @agustincesio.

Otros espacios vecinalistas que lograron acceder a las legilaturas locales se ubican en los municipios de  San Isidro, Carmen de Areco, Presidente Perón, Bragado, Coronel Rosales, Saavedra y Azul.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El espacio de Guillermo Britos fue el gran ganador vecinalista