22/10/2021 03:14 Hs.
Elecciones 2021: Kicillof desembarca en Mar Chiquita

El Gobernador bonaerense intenta cargarse la campaña al hombre buscando revertir la dura derrota del oficialismo en las PASO. En este sentido, este viernes visitará el partido de Mar Chiquita y recorrerá junto al Intendente Jorge Paredi la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación en el 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata.  Luego, tendrán una mateada con los vecinos. La idea es buscar acercarse nuevamente al votante que se alejó del oficialismo a raíz de políticas y relatos que, durante dos años de gestión, le fueron ajenos.

A- A A+

A las 13.00, el gobernador Axel Kicillof y el Jefe Municipal local Jorge Paredi recorrerán la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata, en la Estación Transformadora Norte y luego, a las 15, se reunirán con vecinos y vecinas en el Parque Municipal "El Diego".

El intendente invitó a los vecinos a sumarse a la charla con el mandatario, en una nueva visita a Santa Clara del Mar".

"Recibimos a Axel Kicillof en el Parque Municipal ‘El Diego’, esta es una muestra de que el Partido de Mar Chiquita está en la agenda provincial", indicó Paredi.

Desde el Frente de Todos buscan dejar la praxis de campaña que los llevó a la derrota en las PASO, y cambiar el discurso por uno más cercano al ciudadano de a pie. No obstante, dirigentes de alto rango, incluso el Presidente Alberto Fernández, continúan llevando adelante una gestión totalmente alejada de los grandes problemas de las mayorías.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof sale de campaña buscando revertir la derrota de las PASO.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Mar Chiquita