06/02/2023 11:29 Hs.
Elecciones 2023: "A mí nadie me dijo si me puedo presentar o no a la reelección", disparó Alberto Fernández

Luego de convocar a una mesa política, el presidente reivindicó las PASO como mecanismo para dirimir las candidaturas. Y dijo: "No hay que temerle a la opinión de la gente". 

A- A A+

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que en el Frente de Todos (FdT) "nadie" le dijo que no se puede presentar a la reelección en los próximos comicios y remarcó que el candidato del oficialismo surgirá de una PASO.

"A mí nadie me dijo si me puedo presentar o no (a la reelección). Mi mayor problema no es que vuelva a ser Presidente, mi problema es que algún canalla que manejó la Argentina no vuelva", remarcó en diálogo con radio Urbana Play.

Asimismo, el jefe de Estado reivindicó las PASO como mecanismo para dirimir las candidaturas al asegurar que hay que dejar "que la gente opine". En ese contexto, llamó a "profundizar la democracia", respetando esa instancia. 

En otro orden, sobre la mesa política que convocó para los próximos días, Fernández adelantó que será una instancia que tendrá el objetivo de "discutir cómo se van a resolver las internas del FdT y cómo funcionarían las PASO".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País