14/11/2021 22:40 Hs.
Elecciones Generales 2021: Cáffaro reconoció la victoria de Juntos en Zárate

Juntos conservó la victoria de las PASO en Zárate donde obtuvo el 39% de los votos, ante el oficialismo que se llevó el 34%. El intendente expresó sus felicitaciones para la oposición y celebró: "Me llena de alegría que se pueda votar en mi país".

A- A A+

Conocidos los resultados de las Elecciones Generales, Osvaldo Cáffaro brindó una conferencia de prensa en la que agredeció "a todos los partidos politicos que participaron en esta elección".

Luego definió la jornada como "intachable" y continuó: "Felicito al ganador, a la gente de Juntos, felicito al candidato Matzkin y a su equipo y asi como a toda la militancia de un partido y otro partido".

En referencia a los números destacó que la diferencia con respecto a las PASO "se ha achicado bastante" y detalló: "Teníamos cerca de 14 puntos de diferencia y se achicó a menos de la mitad, entonces ha habido un trabajo que se ha hecho el último tiempo que es lo que vamos a seguir haciendo, trabajar, y a partir de mañana vamos a seguir trabajando para nuestra comunidad".

Consultado acerca de por qué no se pudo achicar la diferencia, Cáffaro respondió: "Es muy dificil en tan poco tiempo poder achicar aun más esa diferencia que fue bastante grande en las PASO, pero eso será motivo de analisis".

Por último se mostró "muy conforme con todo el equipo y la militancia. No nos olvidemos que venimos de una pandemia" y finalizó: "al candidato ganador nuevamente lo volvemos a felicitar porque esto es una demostración de la democracia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gabinete Nacional
2° Sección, Zárate