Elecciones porteñas: “Macri está hecho un llorón”, disparó Milei tras votar en la Ciudad
El expresidente denunció la difusión de videos creados con inteligencia artificial de los que acusó a La Libertad Avanza.
El presidente Javier Milei emitió su voto para las Elecciones Legislativas 2025 en una escuela de Almagro. A la salida, respondió a referentes del PRO.
Fue luego de ser consultado sobre la “campaña sucia” que el PRO denuncia a lo que el mandatario señaló que esa fue “la que hizo el PRO". “Ellos tratan de victimizarse porque saben que son una fuerza que se está extinguiendo”, refirió.
También reconoció que en Provincia de Buenos Aires se está avanzando en un acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO, “aunque no le guste a Mauricio Macri”.
A la salida y consultado nuevamente sobre los dichos de Mauricio Macri, agregó, “está hecho un llorón, está muy de cristal”. El sábado se difundieron desde las cuentas de principales referentes de La Libertad Avanza un video trucado con inteligencia artificial donde Mauricio Macri y Silvia Lospennato llamaban a votar al candidato de LLA, Manuel Adorni.
Sobre las elecciones legislativas dijo que su cábala “es haber hecho las cosas bien” y que “hay que esperar el veredicto de la gente”.
Mientras salía de la escuela, y en un caos entre los trabajadoras de prensa que lo esperaban en la puerta, el presidente acusó a un periodista de haberle “pegado a propósito” con el micrófono.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión