20/03/2020 11:20 Hs.
En Bahía Blanca murió una mujer de 80 años que estaba internada con síntomas de coronavirus

Los estudios de la paciente aún se encuentran en el Instituto Malbrán de Buenos Aires, donde se espera por el resultado para determinar la causa de su muerte. El Intendente Héctor Gay informó que en la ciudad hay 405 personas en aislamiento preventivo.

A- A A+

Una mujer de 80 años que estaba internada en el Hospital de la Asociación Médica con síntomas de coronavirus murió en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, de acuerdo a lo que informó el medio local LaBrújula24.

Los estudios a la anciana aún se encuentran en el Instituto Malbrán, donde se espera por el resultado para determinar la causa de su deceso. Según detallaron, se trataba de una paciente que presentaba graves problemas respiratorios.

Por su parte, el Intendente Héctor Gay informó este viernes que si bien no hay casos confirmados en Bahía Blanca, en la ciudad hay 3 casos sospechosos y otras 405 personas en aislamiento preventivo que "están siendo controladas".  

"Estamos viviendo una situación de guerra, con la diferencia que no vemos a los heridos y no sabemos cuándo llegan. En esta parte del mundo tenemos una ventaja porque llega más tarde", enfatizó Gay durante una entrevista radial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca