19/10/2020 13:08 Hs.
En Chivilcoy, Britos se la hizo corta a los dueños de bares: "O cumplen los protocolos o el fin de semana estarán cerrados"

El Intendente se cansó de los dueños de bares que no cumplen los protocolos sanitarios y lanzó una última advertencia. Fue luego de las irregularidades detectadas por Nocturnidad en el marco de la pandemia. "Los que deben cuidar su negocio son ellos. O lo cuidan, o la semana que viene estarán cerrados. Ya hemos hablado y hemos pedido demasiado", disparó. 

A- A A+

Cansado de las irregularidades en las recorridas que realizan las autoridades de nocturnidad en Chivilcoy, el Intendente Guillermo Britos lanzó un contundente mensaje, en el cual le solicitó a los dueños de bares de la ciudad que cumplan con las medidas de prevención y protocolos.

"Voy a hacer un pedido por última vez a todos los responsables de los bares, o cumplen los protocolos o el fin de semana que viene estarán cerrados; ya que anoche el director de Nocturnidad estuvo recorriendo, a partir de lo cual constató que no se cumplen los protocolos", advirtió Britos. 

"Los que deben cuidar su negocio son ellos. O lo cuidan, o la semana que viene estarán cerrados. Ya hemos hablado y hemos pedido demasiado", sentenció Britos en el medio local De Chivilcoy. En el marco de la pandemia, la ciudad ya registra 1327 infectados y 70 fallecidos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy