15/11/2021 19:56 Hs.
En la Séptima Sección, Todos superó el piso por el 0,41% y Bali Bucca ingresa al Senado

Juntos se llevó la victoria para lograr ingresar dos senadores por la Séptima Sección Electoral al obtener el 51,01%. Sin embargo, Todos superó el resultado de las primarias y con el 33,74% logra la representación.

A- A A+

A pesar de la derrota de en la Séptima Sección, el Frente de Todos expresó su alegría por los resultados ya que lograron romper el piso de 33,3% para que ingrese uno de sus hombres.

Eduardo "Bali" Bucca dejará su lugar en la Cámara de Diputados y será quien el 10 de diciembre ocupe una banca en el Senado que, desde 1997, no era ocupada por un bolivarense. El anterior había sido Juan Emilio Colombo. 

Los otros dos lugares que le corresponden a la sección serán ocupado por Alejandro Celilo, ex intendente de General Alvear y la azuleña Lorena Mandagarán. 

Con el 98,93% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtuvo el 33,74% y en su discurso Bucca destacó: "La oportunidad de tener una banca en el Senado es para Bolívar”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
7° Sección, Bolívar