03/07/2022 07:43 Hs.
En medio de una crisis política que se agrava, Alberto Fernández define al reemplazante de Martín Guzmán

Luego de la renuncia del Ministro, el Presidente se reunió con sus colaboradores más cercanos para decidir los pasos a seguir. Para evitar la profundización de las zozobras en su gestión deberá definir en las próximas horas a la persona que se hará cargo de la cartera de Economía.

A- A A+

En el marco de una crisis política y económica que se agrava, exacerbada por un fuerte conflicto hacia dentro de la coalición de gobierno, renunció este sábado el titular de la cartera de Hacienda Martín Guzmán.

Propios y extraños entienden que la salida del Ministro debilita al Ejecutivo y complica aún más la situación de los mercados.

En este marco, el Jefe de Estado Alberto Fernández -cada vez con menos laderos- define al reemplazante de Guzmán que, según trascendidos, sería este mismo domingo o, a más tardar, lunes.

A su vez surgieron nombres de manera extraoficial, pero todo obedece a especulaciones. Lo único cierto hasta el momento es que quien sea designado tendrá una muy ardua tarea por delante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernández, cada vez más socavado en su, ya de por sí floja, gestión presidencial.