28/01/2020 07:46 Hs.
En Puán convocaron a una sesión extraordinaria para declarar la emergencia económica

El Intendente de Juntos por el Cambio, Facundo Castelli, convocó a una sesión para el miércoles a las 20.00 en el Concejo Deliberante. Buscan declarar la emergencia económica en el distrito. El oficialismo también apunta a reducir las dietas que perciben de los concejales. 

A- A A+

En el municipio bonaerense de Puán, distrito que gestiona el Intendente de Juntos por el Cambio, Facundo Castelli, convocaron a una sesión extraordinaria para declarar la emergencia económica en la Comuna de las Secta Sección.

Será para este miércoles a las 20.00, a fin de que el Concejo Deliberante trate el pedido de "emergencia económica, financiera, administrativa, de salud, de servicios públicos, y social en el Distrito de Pán".

Por otro parte, según informó Diario de Puán, desde el Bloque oficialista de Juntos por el Cambio también pidieron una sesión especial para tratar la reducción de las dietas que perciben los ediles del Concejo Deliberante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Diario de Puán

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Puán