07/12/2016 08:55 Hs.
Encuentro de la Juventud Pro de la Sexta Sección en Bahía Blanca

La Diputada provincial, Verónica Barbieri, encabezó el encuentro de Jóvenes Pro de la Sexta Sección que se realizó en Bahía Blanca. "Estamos poniendo a la Provincia de pie", señaló la legisladora que previamente se reunió con el Intendente local, Héctor Gay. En el encuentro también estuvieron presentes Julieta Centeno, Rosío Antinori y Santiago Nardelli. 

A- A A+

La Diputada provincial y Presidenta de Jóvenes Pro Buenos Aires, Verónica Barbieri, encabezó el encuentro de Jóvenes Pro de la Sexta Sección que se realizó en Bahía Blanca. El encuentro fue organizado por la vicepresidenta de Jóvenes Pro Buenos Aires, Florencia Bustelo, oriunda de Bahía Blanca y actual Directora de Juventud del municipio.

Durante el encuentro, Verónica Barbieri los convocó a "dejar de lado las internas que no suman y salir a seguir haciendo política de la buena". "Tenemos que estar orgullosos de lo que está haciendo María Eugenia Vidal en la Provincia. Cuando venía para Bahía me crucé con varias obras por la ruta, estamos poniendo a la Provincia de pie", expresó. 

"Los jóvenes tenemos que seguir trabajando desde el lugar que nos toque sin creernos el cargo y, más allá del rol que cada uno pueda ocupar, lo importante es que sigamos trabajando en equipo, porque cada vez somos más y el desafío es seguir construyendo este espacio", agregró la legisladora oriunda de Munro, partido de Vicente López. 

De la reunión también participaron la senadora provincial Julieta Centeno y la Diputada provincial, Rosío Antinori. Antes del encuentro, Verónica Barbieri se reunió con el Intendente local, Héctor Gay y el Diputado provincial, Santiago Nardelli, para conversar sobre la gestión del municipio y el trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Juventud Pro de la Sexta se reunió en Bahía Blanca.
La Juventud Pro de la Sexta se reunió en Bahía Blanca.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, Vicente López
Ex Senador Provincial
6° Sección, Tres Arroyos
Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca

OrueIngmar: RT @juventudproeze: Ayer participamos de una charla con @AlexCampbellOK , @BarbieriVero , @mtcesar y muchos otros jóvenes que forman parte…

Nory77929838: RT @BarbieriVero: LA PRESECUCIÓN PENAL DE PERIODISTAS ES UN ATROPELLO SIN PRECEDENTES DESDE EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA👇 Es inadmisible que…

MartinMedrano82: RT @juventudproeze: Ayer participamos de una charla con @AlexCampbellOK , @BarbieriVero , @mtcesar y muchos otros jóvenes que forman parte…

juventudproeze: RT @BarbieriVero: LA PRESECUCIÓN PENAL DE PERIODISTAS ES UN ATROPELLO SIN PRECEDENTES DESDE EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA👇 Es inadmisible que…

juventudproeze: Ayer participamos de una charla con @AlexCampbellOK , @BarbieriVero , @mtcesar y muchos otros jóvenes que forman pa… https://t.co/MJp7MyNr4A

quijano74: @jarroyosi @CFKArgentina @AguilarMarisel_ @JProBA @mauriciomacri @BarbieriVero @cesartorresok @coppolaleonardo Todo… https://t.co/vNPlcSkPNr

Ag170362: @jarroyosi @CFKArgentina @AguilarMarisel_ @JProBA @mauriciomacri @BarbieriVero @cesartorresok @coppolaleonardo La s… https://t.co/v9yW9aqdLp

alequemero: @Mercurio4932 @BarbieriVero @juntoscambioar @proargentina Que republica? La que rompieron en 4 años? Donde esta el… https://t.co/rfBkX19drL

alequemero: @david_ortiz_ok @BarbieriVero @juntoscambioar @proargentina Adonde vas a salir vos deforestado mental?? Los periodi… https://t.co/9IbgiH9hLN

agueroangel: RT @BarbieriVero: LA PRESECUCIÓN PENAL DE PERIODISTAS ES UN ATROPELLO SIN PRECEDENTES DESDE EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA👇 Es inadmisible que…

BUSCAR MAS