12/08/2020 04:32 Hs.
Entrega de alimentos para alumnos del Delta de Tigre

El Intendente local Julio Zamora participó de un operativo junto al Gobierno de la Provincia, el Consejo Escolar de Tigre y Prefectura Naval, realizado en la Estación Fluvial en el marco del Servicio Alimentario Escolar. Se distribuyeron más de 3.000 bolsones para las islas, de un total de 60 mil que se reparten en instituciones educativas de todo el distrito.

A- A A+

El Municipio de Tigre colaboró con la Gobernación, el Consejo Escolar  y  Prefectura Naval en una nueva entrega de más de 3.000 bolsones de alimentos - de un total de 60 mil que se reparten en escuelas del partido – para garantizar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a niños de instituciones educativas del Delta. Zamora estuvo presente en el operativo llevado adelante en la Estación Fluvial del distrito. Las entregas se realizan con frecuencia quincenal, se informó oficialmente.

"Seguimos trabajando en conjunto entre la comunidad educativa, padres, Prefectura, el Municipio y la Provincia para alcanzar con la ayuda del Servicio Alimentario Escolar a alumnos y alumnas de escuelas de Islas. Estas entregas se llevan adelante dos veces al mes para paliar esta situación de aislamiento obligatorio producido por la pandemia", indicó el alcalde.

El Municipio contribuye con programas propios a la entrega de bolsones de alimentos a familias de Islas, mediante un trabajo coordinado entre las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano Ambiental y la Dirección General del Plan de Manejo del Delta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se entregaron más de 3.000 bolsones de alimentos.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre