22/10/2020 18:02 Hs.
Entregarán posters de Néstor Kirchner a domicilio en Provincia a diez años de la muerte del expresidente

En la invitación se deberán cargar datos como nombre y dirección. Por ahora figura solo la opción de la provincia de Buenos Aires. "Un compañerx se va a contactar con vos para alcanzártelo a tu casa", señalaron. Qué otras actividades habrá el próximo 27 de octubre con la estatua de Kirchner repatriada.

A- A A+

A diez años de la muerte del expresidente de Néstor Kirchner, que se cumplirá el próximo 27 de octubre, se lanzó una página (https://graciasnestor.ar/) para pedir a domicilio un poster del dirigente.

La convocatoria fue difundida entre otros por la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés Larroque, ambos de La Cámpora.

En la invitación se deberán cargar datos como nombre y dirección, solo en la provincia de Buenos Aires, y "un compañerx se va a contactar con vos para alcanzártelo a tu casa".

Luego con el poster piden colgarlo en balcón, puerta o ventana y compartir la foto en redes sociales con el hashtag "#GraciasNéstor".

Además, el próximo 27 se prepara movilizaciones y caravanas con barbijos y distanciamiento para las 17 horas a lugares que recuerden a Kirchner.

Asimismo el presidente Alberto Fernández adelantó que se volvería a emplazar la estatua del fallecido exmandatario retirada de la sede de la extinta UNASUR en Quito, Ecuador, en el Centro Cultural Kirchner en la ciudad de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Entregarán posters de Néstor Kirchner a domicilio en Provincia a diez años de la muerte del expresidente