26/01/2022 15:56 Hs.
Es oficial: Dejan de pedir el PCR para los argentinos que ingresen al país

Según lo publicado en el Boletín Oficial, a partir del 29 de enero los argentinos y residentes en el país que cuenten con esquema de vacunación completo no deberán presentar PCR negativo para volver a Ezeiza.

A- A A+

Se trata de una medida que se anticipaba desde hace unos días y que finalmente fue oficializada: Los argentinos que se encuentren en el exterior no deberán presentar pruebas de PCR ni de antígenos para regresar al país. 

la medida comenzará a regir a partir del 29 de enero y alcanzará a los mayores de 6 años que cuenten con el esquema de vacunación contra el Covid completo. 

Quienes no cuenten con las vacunas, deberán continuar presentando el PCR, hecho 72 horas antes de viajar, o el de antígeno 48 horas antes.

Cabe aclarar que la medida no afecta al turismo interno ni externo por lo que los extranjeros deberán seguir presentando los resultados para ingresar a la Argentina. A su vez, los argentinos también deberán seguir realizandose las pruebas para ingresar a aquellos países que lo soliciten. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.