29/06/2020 17:31 Hs.
"Es una imagen que no nos gusta y no queremos", dijo titular de Trenes sobre aglomeración en estación Merlo

El titular de Trenes Argentinos dijo que "no hay más material rodante para poner a disposición de los usuarios" consultado sobre si es posible aumentar la frecuencia. Las imágenes se observaron en el primer día de reserva de asientos en el Tren Sarmiento.

A- A A+

El titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, consideró un "caso excepcional" que "obviamente" no quieren que se repita la aglomeración de pasajeros que se registró este lunes por la mañana en un túnel de la estación Merlo del ferrocarril Sarmiento.

En este contexto comenzó a regir el sistema de reservas previas a través de la aplicación "Reservá tu Tren" en el Sarmiento hacia la Ciudad en la hora pico de la mañana, cuya app es de uso obligatoria para los usuarios que cumplen tareas esenciales.

Consultado sobre la posibilidad de aumentar la frecuencia del servicio para evitar así amontonamientos, Marinucci destacó la necesidad de "administrar el flujo de pasajeros con la cantidad de trenes" que se encuentran en funcionamiento, y reafirmó que "no hay más material rodante para poner a disposición de los usuarios".

"Son casos excepcionales que obviamente no queremos que ocurra", sostuvo Marinucci en diálogo con TN, al ser consultado sobre las imágenes de la aglomeración.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
MERLO HOY. "Es una imagen que no nos gusta y no queremos", dijo titular de Trenes