20/03/2020 03:03 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Escobar: Municipio ofrece servicio para realizar compras a adultos mayores o discapacitados

Es para evitar que se vean obligados a salir de su aislamiento preventivo contra el coronavirus. Se pueden realizar pedidos por WhatsApp, mail o teléfono para productos farmacéuticos, de supermecados o trámites. 

A- A A+

El distrito conducido por Ariel Sujarchuk puso a disposiciones de la población en riesgo por la pandemia del coronavirus un servicio para adquirir productos en supermercados, farmacias o realizar trámites para adultos mayores o personas con discapacidad.

Para realizar el pedido el municipio habilitó el WhatsApp 11 2731 4520, un mail (bancosolidario@escobar.gob.ar) o la posibilidad de llamar a la Unidad de Gestión Comunitaria (UGN).

En General Pinto se realizó una propuesta similar pero desde un grupo de amigos que se pusieron a disposición de los adultos mayores quienes tienen mayor riesgo de contraer y sufrir las consecuencias del coronavirus.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar