02/06/2022 19:30 Hs.
Escobar: Municipio y Provincia trabajan en la reparación de siete escuelas con problemas de calefacción

Desde el municipio señalaron que “estamos trabajando de manera articulada con el gobierno bonaerense en la instalación de gas y calderas”. 

A- A A+

El frio polar dejó al descubierto escuelas que no tenían un funcionamiento óptimo para calentar las aulas. En Escobar trabajaron sobre siete establecimientos educativos en instalación de gas y caldera.

“Ya avanzamos con la instalación completa de la red de gas en la Primaria 5 y la Secundaria 23 de Garín. Además, realizamos la reparación de las calderas en la Técnica 4 de Garín, la Técnica 3 de Maquinista Savio, el Jardín 926 de Garín, la Primaria 15 y la Secundaria 29 de Belén de Escobar, donde también llevamos adelante relevamientos y otras tareas preliminares de reparación”, expresaron desde el municipio.

“Seguimos trabajando para que nuestras chicos y chicas tengan buenas condiciones de cursada y con ese fin desplegamos un Estado presente que promueve la inclusión social y prioriza la educación pública a toda la comunidad”, cerraron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.