31/05/2022 20:09 Hs.
Escobar: Padres le escribieron una carta al Consejo Escolar por escuela sin gas

“Como familia exigimos que se resuelva este conflicto lo antes posible", dice parte del texto dirigido hacia el Consejo Escolar de Escobar. 

A- A A+

La problemática de las escuelas sin calefacción se extiende por la Provincia y los padres de una institución educativa de Escobar redactaron una carta dirigida al Consejo Escolar con la intención de apurar la resolución de una Escuela Técnica.

El texto de la misiva informa sobre “la preocupación de todas las familias de la comunidad educativa sobre la falta de calefacción en la Escuela Técnica Nº 4 de Garín siendo las temperaturas inferiores a 5º; Sumando la pérdida de gas que hubo en el establecimiento de público conocimiento”.

“Esta situación conlleva a la suspensión de clases durante toda la semana lo que altera lamentablemente la continuidad pedagógica de todos los alumnos y alumnas de la institución educativa. No queremos que por esta situación se sigan suspendiendo días de clases”, continúa el texto publicado por noticiasdeescobar.

En Bahía Blanca, Lanús, Arrecifes y La Matanza, son algunos de los municipios donde también hay problemas de calefacción. “Como familia exigimos que se resuelva este conflicto lo antes posible siendo las autoridades educativas responsables de la integridad física y de la continuidad pedagógica de nuestros hijos”, expresaron en la carta dirigida al Consejo Escolar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.