26/01/2020 19:11 Hs.
Estados Unidos levantó el aumento de aranceles para el acero y aluminio argentino

El gobierno de Donald Trump decidió dejar exento del cobro de una tasa de hasta 25% a las importaciones provenientes de la Argentina de determinados productos derivados del acero y el aluminio.

A- A A+

"Ha salido la lista de los países que serían sancionados y no está la Argentina. En una excelente noticia que sigan las cosas como están y que a las exportaciones argentinas no se las sancione con el 25% de arancel de ingreso", informó el canciller Felipe Solá.

Y explicó que la notificación de la administración de Donald Trump se conoció el viernes a última hora, con la publicación de la lista.

Luego de resaltar que en este tema "hubo un gran trabajo de la embajada argentina en EEUU" y de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Solá indicó  que el sector empresario ya está al tanto de esta novedad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La buena noticia fue brindada por Solá.

Funcionarios relacionados

Ministro de Relaciones Exteriores
El País