Este martes los bancos pagarán haberes a jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7
Luego del caos generado el pasado viernes, las entidades bancarias abrieron el fin de semana y el Gobierno tomó nota para evitar nuevas aglomeraciones. Aquí el cronograma de pagos a jubilados para los próximos días.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000009c83d307c.jpg)
Este martes 7 de abril, los bancos abonarán los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7. También se pagarán las Pensiones No Contributivas (PNC) de abril a los titulares cuyos DNI terminen en 6 y 7.
Asimismo, el miércoles 8 se atenderá solamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y PNC cuyos DNI terminen en 8 y 9.
En tanto, el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0.
Según se informó, los bancos atenderán por caja exclusivamente a los beneficiarios mencionados. Además, el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1° de marzo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión