03/09/2021 12:28 Hs.
Elecciones 2021
Esteban Bullrich: “Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”, dijo sobre su enfermedad

Con humor, el dirigente del PRO, se refirió al tránsito de su enfermedad denominada Esclerosis Lateral Amiotrófica. Estuvo en un acto de campaña en Hurlingham.

A- A A+

El Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, participó este jueves de un acto de campaña en Hurlingham. El dirigente de Juntos por el Cambio transita la enfermedad llamada Esclerosis Lateral Amiotrofia (ELA) que afecta los músculos y no tiene cura.

“Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”, comenzó diciendo Bullrich.

El dirigente del PRO tuvo que utilizar un aparato para reproducir la voz dado que la enfermedad afecta los músculos del habla, entre otros. El ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre y la precandidata local a concejala por la lista Dar el Paso, Andrea Giorgini, estuvieron presentes.

“Les quiero pedir que estos días que quedan motivemos a la gente a votar, eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto, que exprese la bronca, la frustración, la indignación, pero también la esperanza de que podemos resolverlo”, cerró Bullrich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Nacional
El País
Senador Provincial
8° Sección, La Plata
Senador Provincial
1° Sección, San Miguel