01/09/2020 01:59 Hs.
Esteban Echeverría: Municipio realiza test rápidos de coronavirus a empleados

Con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19, la Comuna que conduce el Intendente Fernando Gray realiza el testeo serológico a los empleados del edificio municipal. Los análisis se extenderán al resto de las áreas y dependencias municipales.

A- A A+

Según se informó oficialmente, equipos del área de salud local concretaron el test rápido mediante una pequeña muestra de sangre. Si bien los testeados arrojaron serología negativa, siguiendo el protocolo sanitario, en caso de que alguno diera positivo se procederá a realizar el hisopado y aislamiento correspondiente.

"Estos testeos permiten, por un lado cuidar a los trabajadores municipales y por el otro prevenir y proteger a los vecinos que acuden al edificio o dependencias a concretar trámites municipales", agregaron.

Desde el Municipio adelantaron que los testeos se extenderán al resto de las áreas y dependencias del Ejecutivo local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría