10/08/2020 05:00 Hs.
Ex represor detenido en el penal de Ezeiza murió de coronavirus

Carlos Ramallo, ex policía bonaerense detenido por delitos de lesa humanidad, murió por Covid-19 en la Unidad N° 21 del Hospital Muñiz. Tenía 67 años y contrajo la enfemedad en el penal de Ezeiza.

A- A A+

Después de que se le detectara la enfermedad, Ramallo, que perteneció a la fuerza de seguridad de la P rovincia de Buenos Aires en tiempos de la última dictadura militar, fue trasladado a la Unidad N° 21 del Hospital Muñiz donde finalmente murió.

Esa unidad hospitalaria, situada en Uspallata 2272, en CABA, es donde el Servicio Penitenciario Federal (SPF) envía a todos presos que contraen coronavirus.

Días atrás se confirmó que los genocidas Miguel Etchecolatz y Jorge "Tigre" Acosta, contrajeron coronavirus también en la cárcel de Ezeiza donde cumplen condenas a prisión perpetua.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.