31/12/2020 18:06 Hs.
Exintendenta de Lavalle Marcela Passo asumió secretaría de Articulación Interjurisdiccional en Transporte

Reemplaza a Felipe Rodríguez Laguens quien renunció hace un par de meses. Al respecto, la también exdiputada Passo sostuvo: "Gracias por tanta confianza depositada en mí de parte del Presidente Alberto Fernández, del Ministro Mario Meoni y de mi amigo y compañero Sergio Massa. Asumo esta nueva responsabilidad poniendo todo mi esfuerzo para seguir construyendo la Argentina que soñamos". Deja su cargo en Puertos.

A- A A+

La ahora ex subinterventora de la Administración General de Puertos y exintendenta de General Lavalle Marcela Passo fue designada Secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación.

Reemplaza en el cargo a Felipe Rodríguez Laguens quien renunció en el cargo en el que había asumido desde el principio del gobierno de Alberto Fernández, y que había sido Director Ejecutivo de la de la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

"Desígnase, a partir del dictado de la presente medida, Secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte a la contadora pública Marcela Fabiana Passo", señala el decreto 1062/2020 firmado por el presidente Alberto Fernández y publicado en el Boletín Oficial.

Al respecto, la también exdiputada Passo sostuvo: "Gracias por tanta confianza depositada en mí de parte del Presidente Alberto Fernández, del Ministro Mario Meoni y de mi amigo y compañero Sergio Massa. Asumo esta nueva responsabilidad poniendo todo mi esfuerzo para seguir construyendo la Argentina que soñamos".

Passo había sido designada a fines de mayo como subinterventora de la Administración General de Puertos secundando a Beni.

"Mi gratitud también con Puerto Buenos Aires y Jose Beni por hacerme parte durante este año de una hermosa y gran familia de la cual guardaré en mi mente hermosos recuerdos y el cariño ganado y compartido, en mi corazón", agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marcela Passo asumió secretaría de Articulación Interjurisdiccional en Transporte

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires