14/01/2020 18:02 Hs.
Exintendente de Guaminí Néstor Álvarez asumió como Subadministrador del ENOHSA

Se trata del ente encargado de la realización de cloacas y agua potable en todo el país. Será el número 2 del intendente de la ciudad entrerriana de Concordia, Enrique Cresto.

A- A A+

El ex Intendente de Guaminí Néstor Álvarez será una de las máximas autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (Enohsa), organismo encargado de realizar cloacas y agua potable en todo el país.

Álvarez fue puesto en funciones por Carlos Rodríguez, Secretario se Infraestructura y Políticas Hídricas, que depende del Ministerio de Obras Públicas que encabeza Gabriel Katopodis.

El exjefe comunal de Guaminí había renunciado en agosto de 2018 a ese cargo para ocupar el puesto de Director General de Infraestructura y Servicios Públicos en la Defensoría del Pueblo bonaerense.

En tanto que el administrador del ENOHSA será Enrique Cresto, Jefe Comunal de Concordia en uso de licencia.

Cresto aseguró en declaraciones periodísticas sobre su nueva función que en el Enohsa "había, al 2015, 2800 obras en ejecución en la Argentina y en estos 4 años desarticularon esta institución, hoy hay solamente 28 obras en la Argentina, despidieron a 500 personas, técnicos, inspectores, gente capacitada. Lo que han tocado lo han destruido, esa es la verdad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Álvarez, el primero de derecha a izquierda.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Guaminí