21/04/2020 19:10 Hs.
Ezeiza: Esta semana llegan vuelos de España, Cancún, Punta Cana y Lima

Argentinos varados en el exterior arribarán al aeropuerto internacional esta semana. Según Cancilleria entre el 17 de abril y el 26 se repatriarán a 2915 personas.

A- A A+

Desde este martes 21 arribarán cuatro vuelos especiales de Aerolíneas Argentinos para traer argentinos varados en el exterior. El Consulado nacional seleccionó personas con casos prioritarios.

El cronograma de arribos a Ezeiza será el siguiente

21/04 llega un vuelo de Lima (Perú)

22/04 llega vuelo de Cancún (México)

23/04 llega un vuelo desde Punta Cana (República Dominicana)

26/04 llega un vuelo de Madrid (España)

Según informó cancillería argentina los arribos programados entre el 17 y el 26 de abril lograrán el regreso de 2915 personas varadas en distintos países del exterior. Además de la línea de bandera hay vuelos de Latam, Wingo, Copa, Hércules y charters. Los destinos seleccionados son Sidney, Miami, San Pablo, Guayaquil, La Habana, Honduras, Costa Rica, Panamá y los mencionados. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Esta semana parten 4 vuelos de Aerolíneas Argentinas