15/04/2021 19:58 Hs.
Facundo Castelli, en aislamiento por contacto estrecho

El intendente de Puán, señaló a través de sus redes sociales que deberá cumplir un aislamiento de 14 días por haber estado en un contacto con un positivo de COVID-19. El jefe comunal se suma a Guillermo Britos que debió también resguardarse en su casa por la misma razón. 

A- A A+

"Hoy quiero informarles que, por ser considerado contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, estoy cumpliendo el protocolo de aislamiento hasta el día 28 de abril inclusive", informó Facundo Castelli el jueves por la tarde.

Cabe destacar que el funcionario señaló que se encuentra "bien, sin síntomas de ningún tipo y trabajaré desde mi domicilio".

El martes 13 de abril arribaron al distrito 300 dosis del 1° componente de la vacuna Sputnik V e insumos para continuar con el Plan de Vacunación contra el Covid-19.

Además se inició una campaña preventiva de concientización que consistió en la colocación de cartelería en los comercios que piden por el uso del barbijo y distancia social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Código Baires

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Puán