12/07/2019 05:00 Hs.
Faltante de vacunas: Denuncian que Buenos Aires es la única provincia que no manifestó reclamo al Gobierno de Macri

La acusación la lanzó la Senadora bonaerense Teresa García, que además criticó a Cambiemos por negarse a tratar un proyecto que atendía al faltante de vacunas en la Provincia. "Las vacunas son obligatorias, un derecho y un requerimiento social; el gobierno nos pone en riesgo", dijo la legisladora de Unidad Ciudadana.

A- A A+

"Entiendo que de parte del oficialismo tengan que rechazar esto, pero piensenlo porque los datos son públicos y se lo debemos a los bonaerenses, es muy malo que la Provincia no acompañe el reclamo federal", indicó García.

Durante la sesión de este jueves en la Cámara Alta, la Senadora destacó que Buenos Aires es la única provincia que no manifestó el reclamo al Gobierno nacional y al secretario de Salud, Adolfo Rubistein, por la faltante.

"Las vacunas son obligatorias, un derecho y un requerimiento social; el gobierno nos pone en riesgo. El bloque de Unidad Ciudadana está elevando pedidos de informe al ministro Andrés Scarsi desde diciembre, pero no contesta", disparó la legisladora. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Salud
El País
Ministro de Salud
Buenos Aires
Presidente
El País