24/04/2020 08:58 Hs.
coronavirus en la provincia
Fernando Gray aclaró que es "falso" que tiene coronavirus: "Fue algún malintencionado y lo voy a llevar ante la Justicia"

El Intendente de Esteban Echeverría publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para denunciar una "fake news" que circuló en las últimas horas en las redes sociales. "Informo que es FALSO que contraje coronavirus", aclaró el jefe comunal. "Como todos los días trabajaré para enfrentar la pandemia", dijo. 

A- A A+

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, salió a desmentir la versión que se viralizó en las redes sociales que daba cuenta que el jefe comunal peronista había dado positivo en el test de coronavirus. 

"Estaré en cuarentena hasta que mi salud mejore y pueda superar el virus", rezaba una supuesta declaración textual del Intendente, en una captura de pantalla que circuló a través de Whatsapp y Facebook.

"Vecinos y vecinas de Esteban Echeverría informo que es FALSO que contraje COVID-19", publicó Gray en su cuenta de Twitter, donde a aclaró: "Es obra de algún malintencionado que deberá responder ante la Justicia".

"Como todos los días trabajaré con los equipos para enfrentar la pandemia", remarcó el Intendente del PJ, quien por último se dirigió a los vecinos: "Agradezco los mensajes de apoyo y preocupación".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría