Fernando Iglesias le pidió la renuncia en vivo a Natalia Sánchez Jáuregui, la diputada que hizo la "Gran Borocotó"
Siguen las duras críticas a las legisladora bonaerense que saltó de Juntos al oficialismo. "Uno no puede tener los valores de la república y de la lucha contra la corrupción, y al otro día pasarse al Frente de Todos. Es incalificable", le dijo Fernando Iglesias en la cara en un estudio de TV, y le pidió que deje su banca, que alcanzó dentro por una lista opositora.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000008lzbfxagu.jpg)
"Acá nadie cuestiona que usted quiera decir que no quiera formar más parte de esta agrupación política, pero usted tiene derecho: renuncie a su banca y se va a otro lado. Hágase cargo de lo que hizo", sentenció el Diputado Nacional Fernando Iglesias.
"Hay poco que agregar a la falta de coherencia. Uno no puede tener los valores de la república y de la lucha contra la corrupción, y al otro día pasarse al Frente de Todos. Es incalificable", añadió.
Sánchez Jáuregui contestó: "No voy a renunciar. No tenían los votos del peronismo y por eso nos convocaron. Después nos dejaron afuera de las decisiones".
E Iglesias volvió a la carga: "Son bienvenidos todos los peronistas a Juntos por el Cambio, pero no es el PJ. Estemos atentos a las incorporaciones irresponsables y a las obsesiones con determinados esquemas de poder que han fracasado históricamente en Argentina".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión